<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3090070613981131881\x26blogName\x3dFearless+Tisdale\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fearless-tisdale.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fearless-tisdale.blogspot.com/\x26vt\x3d8403180978434793161', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Image Map Image Map
Bienvenidos/as a Fearless Tisdale tu fuente de
información acerca de Ashley Tisdale, la actríz,
cantautora, cantante,productora y modelo conocida
por su exitosa carrera en Disney desde Zack y Cody: Gemélos en Acción bajo el papel de Maddie
hasta Sharpay en High School Musical.Continua
visitando el sitio y conoce las últimas actualizaciones
en noticias,fotografías,videos,descargas,canciones & mas de Ashley Tisdale ¡Gracias por tu visita!
Traduce to Your Language

Photobucket

Unete Ya!

Photobucket
Phineas and Ferb
Estado: Al aire
Papel: Candace Flynn
Empresa: Disney Channel
Photobucket
Puerco Espin
Tipo: Li­nea de ropa
Estado: Anunciado
Papel: Modelo, Imagen
Photobucket
Blondie Girl Productions
Tipo: Compañi­a
Estado: Anunciado
Papel: Propietaria
Photobucket
Sharpay's Fabulous Adventure
Tipo: Peli­cula
Estado: Anunciada
Papel: Sharpay Evans
Photobucket
Hellcats
Tipo: TV Show
Estado:Al Aire Actualmente
Papel: Savannah Monroe

http://ashleytisdale.com
http://twitter.com
http://youtube.com
http://myspace.com
http://facebook.com


Foto Del Mes
Photobucket
Atuendo Del Mes
Photobucket
Fan Del Mes
Photobucket
Daniie-Mexico Df


Photobucket

More?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Http://TuSitio?
Http://TuSitio?
Http://TuSitio?
Http://TuSitio?
Http://TuSitio?

Web Name:Fearless Tisdale
Webmiss:Danii
Cowebmiss:Tu?
Host:Blogger & Tk
Abrierto Desde:10/01/11
Layout Name: PinkDarkTisdale
Featuring: Ashley Tisdale
Design By:http://masquerade-visuals.blogspot.com/
Mejor Vista:Moxila Firefox
Contacto: @@
Online:
Visitas:
No permitimos la copia parcial o total de alguna noticia/fotografia etc.Fearless Tisdalees solo un fansite NO oficial, hecho de fans para fans, no tenemos
relación con Ashley Tisdale, su familia, disquera o su representante legal.Solo Pretendemos informar a los
Fans.
FEARLESS TISDALE esta protegida por:
Licencia de Creative Commons Protected by CopyrightSpot
Licencia de Creative Commons.Protected by CopyrightSpot
Archivos Por Post
Ash Style
Lyrics
Headstrong
Guilty Pleasure
Guilty Pleasure-Guilty Pleasure
Guilty Pleasure-I'm Back
Guilty Pleasure-Switch
Guilty Pleasure-Crank It Up
Guilty Pleasure-Me Without You
Guilty Pleasure-Delete You


Archivos Por Mes
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011

.
Ashley Michelle Tisdale Morris
jueves, 16 de diciembre de 2010 | 13:59 | >> ( 0 ) Comments <<

Ashley Michelle Tisdale (2 de julio de 1985) es una actriz, cantante y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, en cuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como Sharpay Evans, aunque su carrera como actriz comenzó varios años antes.

Durante su infancia y de la mano de Bill Perlman, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca la sitcom infantil Zack y Cody: Gemelos en Acción (Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody en España). Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut con el cual ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo.

Actualmente aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y en Aliens In The Attic, la cual fue estrenada el 31 de julio de 2009. También lanzó el 28 de julio de 2009 su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.

Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado la fama prematura a través de la participación en series de televisión, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión High School Musical, donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.

PRIMEROS AÑOS Y COMIENZO DE SU CARRERA

Ashley Tisdale nació en West Deal, en el condado de Monmouth, situado en el estado de Nueva Jersey. Es la segunda hija de Lisa Morris y Mike Tisdale. Tiene una hermana Jennifer Tisdale, cuatro años mayor que ella y también actriz. Es prima lejana del multimillonario inventor Ron Popeil por parte de su abuelo materno Arnold Morris, distribuidor de los cuchillos Ginsu. Ashley mencionó sus relaciones familiares con el dicho inventor en la emisión del día 9 de mayo de 2006 del programa de televisión The Jimmy Kimmel Show.

Comenzó a rondar los escenarios a los 3 años de edad gracias a Bill Perlman, su descubridor y representante, quien le consiguió una actuación en un espectáculo de la comunidad judía local. Su mejor papel hasta el momento lo consiguió interpretando a Little Cosette en la obra de Broadway Les Misérables. Esta producción le llevó a dar la vuelta por innumerables teatros del mundo con tan sólo 10 años. A los doce años ya había cantado en la casa blanca para el presidente Bill Clinton.

En una entrevista otorgada a la revista People, Tisdale comentó que su primera aparición en televisión fue a los tres años de edad para un comercial de la empresa JCPenney. Tisdale también fue una modelo de la agencia Ford Models junto a Lindsay Lohan y Mischa Barton.

Ya sobre finales de la década de los años 90, Ashley comenzó a tener papeles pequeños en reconocidas series como El Séptimo Cielo, Boston Public o Charmed entre otras, además de obtener una participación en la película Donnie Darko, protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal. Más tarde se la vio en otras como The Hughleys o Still Standing. En 2002 protagonizó un comercial de TV, muy recordado en Estados Unidos por la cómica transformación de su cabeza en una naranja. En aquellos años se mudó a la localidad de Valencia (California), donde estudió y se graduó en 2003.



Etiquetas:

.